- Detalles
- Escrito por: ingenino
- Visto: 433
10.4. Procedimientos de gestión colaborativa de conflictos
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE FELICITACIÓN, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y/O RECLAMOS
1.- El protocolo de Actuación ante Felicitación, Sugerencia, Denuncia y/o Reclamo se puede activar por cualquier miembro de la comunidad educativa. Quien plantea su situación o inconveniente a Director/Jefe de UTP/ Encargada de Convivencia Escolar o quien el establecimiento determine.
- Detalles
- Escrito por: ingenino
- Visto: 959
9. NORMAS, FALTAS, MEDIDAS DISCIPLINARIAS Y PROCEDIMIENTOS
9.1. Descripción precisa de las conductas esperadas de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa y las acciones u omisiones que serán consideradas faltas, graduándolas de acuerdo a su menor o mayor gravedad, medidas disciplinarias que se aplicarán a las faltas establecidas, procedimientos que se realicen a fin de determinar la aplicación de las mencionadas medidas y las instancias de revisión correspondientes.
- Detalles
- Escrito por: ingenino
- Visto: 2042
7. REGULACIONES REFERIDAS AL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD Y RESGUARDO DE DERECHOS
7.1. Plan Integral de Seguridad Escolar
- Detalles
- Escrito por: ingenino
- Visto: 238
6. REGULACIONES SOBRE USO DE UNIFORME ESCOLAR USO DE UNIFORME ESCOLAR
El uniforme e insignia identifican al alumno (a) con el Colegio de Administración y Comercio el Ingenio, por lo tanto, su correcta presentación personal, refleja la preocupación de los padres, el respeto y cariño que el alumno (a) siente por su Colegio, respetando las normas relativas a su uso que compromete a todos los alumnos (as), y su incumplimiento constituye una falta a la normativa interna. No obstante, el colegio no adoptará medidas que contravengan el derecho a la educación de todas y todos los estudiantes de nuestro establecimiento.
- Detalles
- Escrito por: ingenino
- Visto: 407